11

Acuerdos privados (+18)


En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIXlord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí. Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.
                            [-DESCARGAR-]

11 Comentarios:

Unknown

no anda el link :(

Anónimo

No funciona el link :/

Nicole M. Oropeza

me los puedes pasar por e-mail por favor? el link no sirve te lo agradecería mucho mi correo es nicoleoropeza@hotmail.com

Anónimo

alguien podria enviarme el libro? tengo muchisimas ganas de leerlo!!
mi e-mail es alicabral90@outlook.com

Yana Colin

Porfavor podrias enviarme el libro lo he buscado mucho. Mi e-mail es: yana820710@gmail.com
Gracias

Anónimo

Hola me lo enviarías? no puedo descargarlo maia.dn@hotmail.com muchas gracias!

Sandry Martinez

Hola no puedo descargar el libro podrian enviarlo a mi correo: sandryher24@gmail.com

CATA

GRACIASD , EN OTROS BLOCK CUESTA UN TRINFO PODER DESCARGAR ALGUN LIBRO Y LEERLO LO UNICO QUE SABEN ES PEDIR INSCRIBIRTE Y PEDIRTE TU NUMERO DE TARJETA DE CREDITO , GRACIAS MUCHAS GRACIAS

gledys

hola me lo pueden enviar xfa ... :) gmarian91@hotmail.com

Anónimo

por fa el libro viamale_86@yahoo.com.mx

Anónimo

Muchas gracias :3

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg