17

Serie Amos y Mazmorras (+18) de Lena Valenti

1 y 2# Parte de Amos y Mazmorras


Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. 

Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. 

Ahora, Leslie ha desaparecido.El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana.La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba! 


Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. 



¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? 

¿El trabajo se puede mezclar con el placer? 

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


1# [-DESCARGAR-]
2# [-DESCARGAR-]




3 y 4# Parte de Amos y Mazmorras

Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración

Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. 



Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre. El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla?


3# [-DESCARGAR-]
4# [-DESCARGAR-]

17 Comentarios:

Solange Mena

Me encanto esta saga

Anónimo

Hola me encanta esta saga, ya leí los 2 primeros y estoy loca por seguir leyendo los otros, gracias por los links para descargarlos 😘

MissMica

Gracias por los libros ,había quedado en el tercero a la mitad de la historia de Les y Markus y enserio necesitaba saber que pasaba , gracias!

ang.x

muchas gracias por los libros

paqui CALLE

Hola, el libro de Amos y Mazmorras nº 6, tiene continucacion. Pues el final Shaon y Prince, no esta claro, parece como si tuviera otro libro hay 7???. No lo localizo sabe alguiien algo. gracias

alexandra

Hla yo n los eh leído pero gracias a ustedes lo boy hacer

ana

hola, lei cuatro y estoy encantada con que haya mas, tengo el quimto y sexto y ojala haya el septimo. a quien le guste y lo dude le animo a leerlos, divertido, erotico, de accion, te quedas como tonta leyendo. bss.

sara perez

Yo tengo el septimo y octavo libro, si alguien lo quiere manden me un correo a saritapc25797@gmail.com

francisca Graciela muñoz Ortiz

Hola... yo lei del primero al sexto libro me faltan los dos ultimos, estoy anciosa porleerlos, si alguien los tiene y puede enviarlos a mi correo por favor se lo agradeceria... mi correo es: franciscagraciela.fmo@gmail.com.
Gracias :)

maria guadalupe campos velazquez

Me interesa mucho leer el séptimo y octavo me los puedes mandar a mi correo por favor guadalupemg120@Gmaila.com

Silvana Sanchez

Gracias a estos comentarios, empiezo hoy a leer la saga de Amos y Mazmorras, muchas gracias.

Noiraly Tovar

Estoy enamorada de la serie estoy leyendo el 8, hay mas?????? quiero saber......

Maria Luisa Gonzalez

Me anamore de esta saga, por favor alguien tiene el 7 y 8, me muero de ganas de seguir leyengo, agradezco su colaboracion

Anónimo

Alguien me pasa el 7 y 8 porfa

Nathalia Alonso

Me encantan estoy libros, alguien tiene el 7 y 8??? Estoy ansiosaliendo por leer la continuación, me lo pueden enviar a natharose98@gmail.com

Nathalia Alonso

Me encantan estoy libros, alguien tiene el 7 y 8??? Estoy ansiosaliendo por leer la continuación, me lo pueden enviar a natharose98@gmail.com

Andrea Castrillon Gutierrez

Amo como escribe Lena y sin duda Amos y Mazmorras es de lo más brutal. ¿Alguien tiene el 8 libro para que por favor me lo envíe?... andrecasgut@gmail.com

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg