0

Consigue tu entrada para conocer a Mario Casas en persona

¿Te gustaría conocer en persona a Mario Casas? Entonces este es tu concurso. Entra y participa y si ganas, podrás asistir al videoencuentro en directo que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio a las 18:00 en antena3.com. Responde correctamente a las preguntas que te planteamos y podrás tener un Meet & Greet con el actor. Tienes hasta el próximo 11 de junio para participar.

¿Qué harías si tuvieras a Mario Casas delante de ti? ¿Te gustaría conocer en personaal actor? ¿Y asistir al videoencuentro en directo? Pues aquí te damos la oportunidad.

Entra y participa en nuestro trivial sobre la película 'Tengo ganas de ti'. Para poder participar tienes que ser seguidor del Facebook de Antena 3. Las respuestas lasencontrarás ocultas en artículos de nuestras páginas oficiales de Antena 3 Films, seestrenacelebrities y en el especial de Federicco Moccia.



1. Responde correctamente a las preguntas que te planteamos. Cada pregunta sumará un punto. Ganarán las siete personas que mayor número de puntos hayan acumulado desde el comienzo del concurso hasta que finalice.
Recuerda que puedes participar tantas veces como quieras dejando una hora entre participaciones.
2. Para resolver alguna de nuestras preguntas tendrás que utilizar las pistas que tienes en el módulo de enlaces.
3. El premio del concurso incluye asistir al videoencuentro en directo con Mario Casas que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de junio a las 18:00 en Antena 3 y un 'Meet and Greet' con el actor para que le puedas conocerle en persona y hablar con él.
El actor Mario Casas vendrá hablarnos sobre la sgunda parte de 'Tres metros sobre el cielo' que se estrena el próximo 22 de junio y que ya está revolucionando las redes sociales. En 'Tengo ganas de ti', la sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia (María Valverde); así que el triángulo amoroso será inevitable.
¿Habrá superado 'H' la muerte de 'Pollo'? ¿Qué pasará con su relación con 'Babi'? ¿Cómo entrará 'Gin' en su vida? Son muchas las preguntas que se quedaron en el tintero. Lo que sí es seguro, es que volverán las carreras ilegales y las peleas, pero también el amor y las segundas oportunidades.
Si quieres conocer a Mario Casas en persona participa en nuestro trivial. Es muy sencillo. Solo tienes que contestar correctamente a las preguntas que te planteamos y acumular el mayor número de puntos posibles. ¡Suerte a todos!
http://www.antena3.com/se-estrena/especiales/tengo-ganas-de-ti/sorteamos-siete-entradas-dobles-meet-greet-mario-casas_2012060500183.html




0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg