1

Saga de Darren Shan



Darren Shan 01 - El Tenebroso Cirque du Freak
A primera vista Darren Shan Parece un chico normal y corriente: le gusta jugar al fútbol co sus compañeros, reírse en clase y le encantan las arañas. Hasta que un buen día Stev, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y en el que actúan personajes siniestros y criatura inverosímiles: un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley, en el que Steve cree reconocer a un mítico vampiro. Pero lo que más fascina a Darren es Madam Octa, la venenosa y astuta tarántula, capaz de obedecer todas las órdenes de míster Crepsley, y no puede resistir la tentación de robarla e intentar domesticarla por su cuenta. Pero su atrevimiento tendrá fatales consecuencias.
Lo podes leer aquí:


Darren Shan 02 - El Asistente del Vampiro 

Darren es el asistente del terrible Larten Crepley, sin embargo, el vampiro no es tan malo como el niño creía de hecho es amable con él y lo lleva al cirque du freak para que no esté tan solo durante el día. Aunque ya no odia tanto al vampiro y apesar de que ha dejado de ser humano, Darren se aferra a su humanidad y aunque sabe que morirá si no ingiere sangre humana se niega a beberla, la simple idea le repugna.
Solamente un encuentro brutal y sangriento con el hombre lobo lo hará cambiar de parecer.
Lo podes leer aquí: 


Darren Shan 03 - Túneles de Sangre
Mr. Crepsley viaja con su asistente semi-vampiro Darren Shan y el niño serpiente Evra Von a su ciudad natal. Todo parece ir bien hasta que en la ciudad se habla de un posible asesino en serie que además gusta de desangrar a sus víctimas. Darren y Evra están casi seguros de que el autor de las terribles muertes es el mismísimo Larten Crepsley, así deciden investigar al misterioso vampiro que cada noche se escabulle de forma sospechosa, sin saber que pronto vivirán una terrible pesadilla en los túneles de sangre.
Lo podes leer aqui:


Darren Shan 04 - La Montaña de los Vampiros
Darren tendrá que dejar su hogar en el Circo de los Extraños para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta el Monte de los Vampiros, donde cada doce años se reúnen los príncipes del Consejo. Ellos son los que juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como medio-vampiro o si debe morir… Y para valorar sus cualidades lo someterán a diecisiete pruebas de iniciación en las que fallar no es una opción.
Lo podes leer aquí:


Darren Shan 05 - La Ordalía de la Muerte 
Lejos, oculta en un helado y casi inaccesible rincón del mundo, se alza la Montaña de los Vampiros, donde se reúnen cada doce años. El Consejo (así lo llaman) lo dirigen los Príncipes Vampiros (a quienes todos obedecen) y está formado en su mayoría por los Generales, cuyo trabajo es controlar a los no-muertos.
Con el propósito de presentarme ante los Príncipes Vampiros, Mr. Crepsley me arrastró con él al Consejo en la Montaña de los Vampiros. Mr. Crepsley es un vampiro. Yo soy su asistente, soy un semi-vampiro y mi nombre es Darren Shan.
Lo podes leer aquí: 

Darren Shan 06 - El Príncipe Vampiro
Superé los tres primeros Ritos, pero el cuarto acabó desastrosamente: habría muerto destripado por un jabalí salvaje de no ser por Harkat, que saltó al foso y mató al jabalí. El problema fue que su intervención iba contra todas las reglas. Mientras los vampiros debatían sobre mi destino, alguien se coló en mi celda y me condujo a la salvación. Era un vampiro rubio, esbelto, pacífico y muy inteligente llamado Kurda Smahlt, que pronto se convertiría en Príncipe. Yo creía que era mi amigo…
Lo podes leer aquí: 

Darren Shan 07 - Cazadores del Crepúsculo 
La guerra entre vampiros y vampenezes se ha desatado y los vampiros concentran toda su atención en encontrar al Lord vampanez, quién según la profecía de Mr. Tiny, guiará a los vampanezes para acabar con el clan vampírico. Tras una visita del entrometido Desmond Tiny, es anunciado que solo tres vampiros (Darren Shan, Mr. Crepsley y Vancha Marsh) están destinados a encontrar al lord vampanez (que de momento es un semi-vampanez) y tendrán cuatro oportunidades de acabar con él antes de que se convierta en un vampanez completo, si fallan, el clan vampírico perecerá y solo uno de ellos vivirá para presenciar su caída…
Lo podes leer aquí: 

Darren Shan 08 - Aliados de la Noche. 
Mr. Crepsley regresa a su ciudad natal junto con Darren y Harkat. El ahora adolescente Darren Shan debe regresar a la escuela tras la sorpresa de un sospechoso inspector de educación que le informa a chico que debe asistir a la escuela donde su padre (en éste caso Mr. Crepsley) supuestamente lo inscribió. A pesar poder caer en una trampa Darren tiene que asistir si no quieren tener a las autoridades encima. Sin embargo, poco después Darren es atacado por un macabro vampanez con garfios que extrañamente le resulta familiar.

A punto de ser asesinado por \\\"garfito\\\" llega un extraño individuo caza-vampanezes que aparentemente le salva la vida…

Lo podes leer aquí: 

Darren Shan 09 - Asesinos del Alba
Tras una noche llena de desagradables sorpresas y traición, los tres cazadores vampiros y Harkat se retiran a su guarida para protegerse del Sol llevándo con ellos a los rehenes del clan vampanez para interrogarlos y después intercambiar a uno de ellos por Debbie quién ha sido secuestrada por el vampanez de los garfios, con lo que ellos no cuentan, es que los vampanezes les han echado a toda la policía de la ciudad encima, quiénes creen que Mr. Crepsley, Darren, Vancha y Harkat son los autores de las brutales muertes que habían aterrorizado a la ciudad.
Lo podes leer aquí: 


Darren Shan 10 - El Lago de las Almas
Para recuperarse del dolor Darren regresa al Cirque Du Freak -al que considera su hogar- con el consentimiento de Evanna, quien le informa que el siguiente encuentro con el lord vampanez no se encuentra próximo. Harkat lo acompaña pero a los pocos meses Mr. Tiny lo visita y le anuncia que ya es hora de descubrir quién fue en su vida pasada, ya que si muere sin saberlo, la personita quedará atrapada como un alma en pena para siempre. Harkat rechaza la compañía de Darren al mundo (dimensión o lo que sea) al que ésta por visitar, pues según el mismo Desmond Tiny, es un viaje peligroso y podrían morir. Aún así, al recordar lo buen amigo que ha sido la personita y las veces en que salvó su vida, Darren atraviesa el portal que conduce a un extraño mundo desértico, lleno de mutantes y seres grotescos. Ahí Harkat y Darren deberán abrirse paso entre criaturas terroríficas para llegar a un lago custodiado por dragones y pescar el alma de la persona que una vez fue Harkat Mulds.
 Lo podes leer aquí: 

Darren Shan 11 - El señor de las Sombras 
En la distancia se estaba formando una ola de sangre. Roja, impresionante, coronada por chisporroteantes cabezas de fuego. Sobre una vasta llanura, aguardaba una masa de vampiros. Todos ellos, unos tres mil, se enfrentaban a la embestida de la ola. En la retaguardia, separado de la multitud, estaba yo solo. Intentaba abrirme paso (quería estar con el resto del clan cuando la ola lo alcanzara), pero una fuerza invisible me mantenía atrás.
Mientras forcejeaba, rugiendo en silencio (aquí no sonaba mi voz), la ola se iba acercando cada vez más. Los vampiros se apretujaron, aunando sus fuerzas, aterrados pero orgullosos, afrontando la muerte con dignidad. Algunos apuntaban lanzas o espadas hacia la ola, como si con ello pudieran contenerla.
Ahora más cerca, casi encima de ellos, con medio kilómetro de altura, extendiéndose en una línea uniforme a través el horizonte. Una ola de llamas crepitantes y sangre hirviente. La Luna desapareció tras la cortina carmesí y una oscuridad rojo sangre descendió?
Lo podes leer aquí:


Darren Shan 12 - Hijos del Destino 
Los cazadores deben enfrentarse a Steve Leopard, para luchar por el control de la noche. Emergerá Steve victorioso y terminará con el clan de vampiros? o Prevalecerán los cazadores? Un nuevo problema para Darren es que si los vampiros triunfan, el está destinado a convertirse en el Señor de las sombras y destruir a la humanidad. Habrá alguna forma de engañar al destino?
Lo podes leer aquí


Nota: Chic@s os recomiendo esta saga.

Esta Saga fue mis primeros libros, antes de empezar  a leer a lo loco, y gracias a estos libros cree este blog.
Por si no lo sabéis, esta saga tiene una película, este es el link. Os lo recomiendo.
Saludos El Destino.


1 Comentarios:

Yukimura Shinonome

muchas gracias voy a empesar a leer esta saga se ve muy interesante!! <3

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg