0

La saga de MediaNoche de Claudia Gray

En un internado donde nada es lo que parece.

Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…
Descarga:

Bianca ha encontrado refugio en la cruz negra, y ella y Lucas se esfuerzan desesperadamente para mantener su secreto. Entrenándose con los demás cazadores e intentando que estos no descubran su secreto.
A pesar de que que está con Lucas, Bianca no puede evitar preocuparse por su familia y los amigos que dejó atrás. Atrapados entre tres mundos enfrentados, que se preparan para luchar entre sí.
Cuando otra traición a los amantes los pone en peligro de muerte, una vez más, se dan cuenta de que todo los que verdaderamente tienen es el uno al otro. Pero si el secreto del nacimiento de Bianca se descubriera, ni siquiera Lucas podría ayudarla...

Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal sino que también convierte a Lucas en un vampiro, la criatura que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas sólo puede acudir a un único lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líder de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso en el que podía estar, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.
 Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos. ¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg