0

The Dark Divine

Un hijo pródigo...
 Un amor peligroso... 
Un secreto mortal. . . 
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: Su alma.



                             Una familia destruída.
                             Un amor amenazado.
                            Un enemigo que regresa.
 Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo. Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot—un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro—en más de un sentido. Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella—sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.

                                                              Descarga: 




Un alma atormentada. 
Una elección imposible. 
Una batalla final. 
Luchando con la maldición hombre lobo pulsando en lo más profundo de ella, Grace Divine finalmente fue capaz de encontrar a su hermano, pero casi le costó todo. Con su novio, Daniel, atrapado en forma de lobo y con la muerte de Sirhan cerca, el tiempo se acaba para que Grace detenga a Caleb Kalbi y su pandilla de demonios. Si no lo logra, su familia y su ciudad natal se perderá. Todo descansa sobre los hombros de Grace. La última entrega de la trilogía Dark Divine, la historia de amor de Daniel y Grace a una conclusión impresionante. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg