Un hijo pródigo...
Un amor peligroso...
Un secreto mortal. . .
Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano. A medida que Grace se acerca a Daniel, conoce la verdad sobre aquella misteriosa noche, y descubrirá que debe salvar a aquellos que ama, incluso a costa de su bien más preciado: Su alma.Una familia destruída.
Un amor amenazado.
Un enemigo que regresa. Grace Divine hizo el último sacrificio para curar a Daniel Kalbi. Ella fue infectada con la maldición del hombre lobo cuando trataba de salvarlo, y perdió a su querido hermano en el proceso. Cuando Grace recibe una inquietante llamada telefónica de Jude, ella sabe lo que debe hacer. Deberá convertirse en un Sabueso del Cielo. Desesperada por encontrar a Jude, Grace se hará amiga de Talbot—un recién llegado al pueblo que le promete poder ayudarla a ser una heroína. Pero a medida de que los dos se hacen cercanos, el lobo crece en Grace, y su relación con Daniel se pone en peligro—en más de un sentido. Sin darse cuenta de el camino oscuro al que camina, Grace comienza a ceder al lobo que está dentro de ella—sin darse cuenta de que el enemigo ha regresado y una trampa mortal está a punto de ser abierta.
Descarga:
Un alma atormentada.
Una elección imposible.
Una batalla final.
Luchando con la maldición hombre lobo pulsando en lo más profundo de ella, Grace Divine finalmente fue capaz de encontrar a su hermano, pero casi le costó todo. Con su novio, Daniel, atrapado en forma de lobo y con la muerte de Sirhan cerca, el tiempo se acaba para que Grace detenga a Caleb Kalbi y su pandilla de demonios. Si no lo logra, su familia y su ciudad natal se perderá. Todo descansa sobre los hombros de Grace. La última entrega de la trilogía Dark Divine, la historia de amor de Daniel y Grace a una conclusión impresionante.
0 Comentarios:
Publicar un comentario