15

Avenger´s angel (+18)



Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años…
 Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya.
 El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo.


Desde el principio del tiempo, los arcángeles han esperado encontrar el verdadero amor.
Cuando cuatro mujeres fueron creadas para los arcángeles, Miguel, Gabriel, Uriel, y Azrael, un caos de celos explota, y las Arcos son enviadas secretamente a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años…
Como el antiguo Arcángel Mensajero, Gabriel ha pasado varias vidas buscando a la mujer hecha para él. Así que se sorprende de encontrar a Juliette Anderson en un oscuro rincón en su pub favorito en Escocia, la tierra que ha llamado hogar durante dos mil años—y es el último lugar donde espero encontrarla. La conexión entre ellos es fuerte, caliente e instantánea.
Juliette se encuentra en la ciudad para investigar sobre su tesis doctoral. No necesita un hombre alto y hermoso, con ojos plateados distrayéndola. Especialmente después de besarla y decirle que es su Arco. Cree que está loco. Hasta que se encuentra siendo perseguida por hombres peligrosos, dirigidos por un arcángel caído con tendencias vampíricas.
Ahora, Juliette debe recurrir a Gabriel por ayuda—y desentrañar la verdad detrás de su existencia.

 PROXIMAMENTE

15 Comentarios:

Débora Emilia Barreto

cuando va a estar es segundoolibroo d la sagaa porq me mueroo por leerlo y no lo puedoo encontrar

Anónimo

Lo quieroooooooooo

Anónimo

Yo también lo quiero, lo estoy esperando desde el año pasado, ni siquiera en ingles lo encuentro...
;D

Anónimo

tan pocos comentarios!!! por eso no traducen. Por favor cuentenos cuando estará es siguiente libro, o donde lo podemos encontrar en inlgles. llevo esperando un año ;(

Anónimo

Pues coopero con comentarios si eso apoya a la traducción. Ojalá pronto estés publicando el 2do. libro. Bendiciones!

Araceli De la cruz

Yo también lo quiero =D por favor no nos hagan esperar mas =/

alison fanola ramos

cuando sale el segundooo ya quiero leerlooo :3

Anónimo

ya meroooo! te doy todo mi apoyo y espero se pueda concluir la traducción. Hay muchas personas que lo esperamos!

Sirena

Hola esta bunisima esta saga para cuando tendran el otro libro. Gracias!!

francela aguilar

Tengo siglos esperando por el segundo libro...😢😢😢💔

francela aguilar

Tengo siglos esperando por el segundo libro...😢😢😢💔

maria fernanda arenas lozano

Si plissss el segundo 😣😣😇😇

maria fernanda arenas lozano

Si plissss el segundo 😣😣😇😇

Rossy vivas perez

Ohh Gracias
Quiero el segundo, porfisss

Fernanda Barriento

Cuándo sale el segundo libro

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg