0

Kristen Stewart engaño a Robert Pattinson con el director de su pelicula

Odiamos fans de twilight decepcionarlos, pero tememos que este seria el fin de la larga relacion de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Kristen se informo que engaño a su co-estrella/novio con su director de "Snow White and the Huntsman" , Rupert Sanders, quien tiene 41 años esta casado y tiene dos hijos. De acuerdo a un fotografo el los atrapo durante una "sesion de maquillaje maratonica " el 17 de julio, y aparentemente no podian tener suficiente el uno del otro....


 Kristen casi inmediatamente tuvo un cambio de actitud y ahora se siente terrible: "Kristen esta absolutamente devastada", auna fuente cuenta. "Fue un error y una completa falta de juicio. Fue solo un momento fugaz que no deberia haber pasado. Ella nunca quiso lastimar a nadie. Es una buena persona quien hizo una mala eleccion". Bien Kristen, recuerda esto antes de besar a otros hombres... Nos imaginamos que Rob esta devastado.


Disculpa publica de Kristen Stewart por engañar a Robert Pattinson

¡E-s-c-a-n-d-a-l-o- en el mundo Twilight! Informamos ayer que Kristen Stewart ha estado teniendo un amorio con su director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sander, quien esta casado, tiene 41 años y tiene dos hijos. KStew y Rupert fueron encontrados besandose el 17 de julio y de acuerrdo con el fotografo en escena, no podian tener lo suficiente de cada uno.
¡Y ahora Kristen esta emitiendo una disculpa publica por lastimar a su novio, Robert Pattinson! "Estoy profundamente arrepentida por el dolor y la verguenza que les he causado a las personas cercanas y a todos los que esto les afecto. Esta momentanea indiscrecion ha puesto en peligro la cosa mas importante en mi vida, la persona que amo y mas respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho," Stewart dijo en un comunicado el miercoles. Kristen, ¿Por que? ¿POR QUE? ¡Ustedes saben que estan hechos para estar juntos!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg