33

Saga La Hermandad de la Daga Negra (+18)

1- Amante Oscuro
En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras...
[-DESCARGAR-]

2- Amante Eterno
En la Hermandad de la Daga Negra, el vampiro Rhage es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo y el amante más apasionado… Sometido a una maldición y esclavo de las pulsiones más destructivas, teme el momento en que su furia interior se desate… Mary Luce es una muchacha que llega contra su voluntad al mundo de los vampiros, donde queda bajo la protección de Rhage… Rendida ante su propia maldición, que amenaza su vida, Mary no busca el amor… Hasta que el irresistible magnetismo animal de Rhage se convierte en una pasión incontrolable... 
[-DESCARGAR-]

3- Amante Despierto
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a una hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes. Los dos se sienten irremediablemente atraídos, pero la sed de venganza que él siente contra los secuestradores le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella... 
[-DESCARGAR-]

4- Amante Descubierto
Butch O’Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos. El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos. 

5- Amante Liberado
Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella..

6- Amante Consagrado
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia. 
[-DESCARGAR-]

6,5 - Guía Para Entendidos
J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella.
Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos..
En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Rehvenge.
Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo. 

7- Amante Vengado
Caldwell, Nueva York, ha sido por mucho tiempo el campo de batalla para la lucha entre los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Lessening. También es donde Rehvenge se ha asentado como un señor de la droga y tiene un famoso club nocturno que satisface a los ricos y a los que van armados hasta los dientes. Su reputación llena de sombras es exactamente por lo que se acercan a él para matar Wrath, el Rey Ciego, y líder de la Hermandad. Rehvenge siempre se ha mantenido a distancia de la Hermandad, aunque su hermana esté casada con un miembro. Como él es un symphath, su identidad es un secreto mortal; la revelación de la cual causaría su destierro a una colonia para sociopaths. Y cuando los complots dentro y fuera de la Hermandad ocasionan perdidas para Rehvenge, él se vuelve hacia la única fuente de luz en un mundo que se hace cada vez más oscuro —Elhena, una vampiro que no ha sido tocada por la corrupción que le tiene sujeto— y la única cosa que permanece entre él y destrucción eterna. 

8- Amante Mío
En las oscuras esquinas de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. Largamente dividida en un terrible campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la ciudad es el hogar de una banda de Hermanos nacidos para defender a su raza: los guerreros vampiros de la de la Daga Negra.
John Matthew ha recorrido un largo camino desde que fue encontrado viviendo entre humanos, su naturaleza vampírica desconocida para él mismo y para aquellos que lo rodean. Después de ser acogido por la Hermandad, nadie puede imaginar cual es su propia historia... o su verdadera identidad. De hecho, el perdido Hermano Darius ha regresado, pero con una cara diferente y un destino muy distinto. John toma la guerra dentro de su corazón como una cruel venganza personal, él necesitará recordar a ambos: quien es ahora y quien fue una vez para enfrentarse a la encarnación del mal. 
Xhex, una asesina symphath, se ha resistido largo tiempo contra la atracción entre ella y John Matthew. Habiendo perdido ya a un amante por culpa de la locura, no permitirá al macho de valía caer preso de la oscuridad de su retorcida vida. Cuando el destino interviene, sin embargo, los dos descubren que el amor, como el destino, es inevitable entre almas emparejadas.

9- Amante Desencadenada
Payne, la hermana melliza de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan? 
[-DESCARGAR-]

10- Amante Renacido
En los rincones más oscuros de la noche en Caldwell, Nueva York, un conflicto como ningún otro ruge. La ciudad es el hogar de un grupo de hermanos nacidos para defender a su raza: los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra -e irreconocible como el líder de los vampiros que una vez fue- Tohrment está físicamente demacrado y triste más allá de la desesperación. Cuando empieza a ver a su amada en sus sueños, atrapada en un frío y aislado infierno, Tohr se vuelve a un egoísta ángel caído con la esperanza de salvar a la que ha perdido. 
Cuando se le dice que él debe aprender a amar a otra para liberar a su ex compañera, Tohr sabe que están todos condenados... Excepto que entonces, una mujer con una historia sombría comienza a llegar a él. En el contexto de una guerra que asola con los lessers, y con un nuevo clan de vampiros que compiten por el trono del Rey Ciego, Tohr lucha entre el pasado enterrado, y un muy caliente, futuro lleno de pasión..., pero ¿puede su corazón dejarla ir y liberarlos a todos? 
[-DESCARGAR-]
Links Arreglados 16/06/14

33 Comentarios:

Anónimo

El link de el 6.5 esta roto ¿lo podrías arreglar?

Anónimo

Y el 10 también esta roto

Unknown

gracias

Caddy

Alguien sabe exactamente cuantos libros son? Ya ley el 14 pero siento q aun falta y no encuentro un 15....

Caddy

Alguien sabe exactamente cuantos libros son? Ya ley el 14 pero siento q aun falta y no encuentro un 15....

escucha

son 15, si alguien lo tiene por favor envíemelo al dmd1612Qhotmail.com también le puedo enviar los que tengo

Unknown

Holaa por favor si alguien tiene el 15 (the chosen) me lo podría enviar a mi correo gwyllion.21@gmail.com .. Estoy desesperada por saber que paso con Xcor,. Gracias.

Anónimo

Buenas alguien sabe cuando sale el 15 en español

Unknown

No los puedo descargar ;(
Tengo hasta el 9.
Alguien podría enviarme el resto.
Se los agradezco.
Rochizapata1@gmail.com

Anónimo

por favor algun alma caritativa que me envie los ultimos libros tengo solo hasta el 10 y ya estoy terminando de leerlo, soy adicta a esta serie. les dejo mi correo: stefanycmc@hotmail.com
gracias

MarielaJ

Falta Amante al Fin..

Anónimo

http://vagabundeando-entre-libros.blogspot.com.ar/2015/11/la-hermandad-de-la-daga-negra-jr-ward.html?m=1 de acá pueden descargar lo que falta.

Unknown

Si aún no lo haz leído avisame

Unknown

Porfavor. Si alguienbpodria enviarme el 6,5 y el 10 se lo agradecería.
maybemichi517@gmail.com

Adriana

El 6.5 y el 10 no se pueden descargar.. y desde el 10 alhuien si me puede enviar porfavo
rbd.luceradry@gmail.com

Unknown

Alguien tiene los libros del 10 al 15 que me los puedan mandar por favor ?
baltazar.dominique08@gmail.com

Unknown

Me falta desde el 12 haci adelante alguien me lo prodia pasar al correo scarliwii@gmail.com porfavor

Unknown

Y el libro 10 tambien me falta me lo podrian pasar profavor

Lau

Me falta desde el 12 hacia delante alguien me lo prodia pasar al correo lauragraziano03@gmail.com, por favor! o decirme desde donde los puedo descargar! muchas gracias

Unknown

Hola los links del 6.5 y 10 estan rotos, los podrías volver a subir porfa. Muchas gracias

Unknown

O si alguien es tan amable de pasarme los libros del 10 en delante, porfas.

Takayni

Si alguien desea los libros de la hermandad de la daga negra, yo tengo 20 en PDF, mandarme un correo y os lo envío takayni@gmail.com

Francisca

Alguien tiene el rey ? No lo encuentro para descargar �� dejo mi correo fraaancisca13@gmail.com

Francisca

Hola necesito el rey me lo podrías enviar porfis fraaancisca13@gmail.com

Rosagg

Hola alguien tiene Blood True en español?Podría enviarmelo a rosaggg89@gmail.com

Brenda

Por favor si alguien ya tiene blood true en español me lo pueda enviar ami correo por favor mi correo es brendazavalac28@gmail.com

Unknown

Me podrias mandar los del 11 en adelante porfavor

Anónimo

hola gente. comparto mi blog

https://romancelibros.blogspot.com/

van a encontrar the sinner para descargar. espero se den una vuelta.

Unknown

Hola to no tengo de choose pero busco el de Trez me lo podrias enviar porfavor

Unknown

Hola me pasarían el 6.5 no lo puedo descargar.. moliveras915@gmail.com

Anónimo

hola por favor me podrían compartir los libros del 13 en adelante, si pueden por favor me los envía al correo nataly8813@hotmail.com. Muchas gracias.

Unknown

Son 18 libros, pero al parecer los últimos 3 no están traducidos ya que sólo los he encontrado en inglés

Unknown

Por FA me.puedes enviar del 10 en adelante

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg