0

La bella Durmiente (+18)

01- El rapto de la Bella Durmiente

El príncipe despierta a Bella de un sueño de 100 años tras violarla. A partir de entonces ella debe prestar vasallaje en el reino del príncipe durante un tiempo indefinido. En el castillo del príncipe todos los príncipes y princesas que prestan vasallaje van desnudos y tienen las nalgas rosadas de tanto darles con la pala. Están en un éxtasis constante sin poder consumar su deseo sexual nada más que cuando se lo permiten los reyes. El príncipe reconoce que Bella es su esclava sexual favorita, pero la reina y otros nobles también la quieren mucho... hasta que ella se rebela.








02- El castigo de la Bella Durmiente
Durante todo un año los campesinos del pueblo de la reina Eleonor ahorraban esperando el día en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo, algún príncipe que, tras desobedecer a las damas y caballeros del castillo, fuera enviado, como castigo, a pasar todo el año en las calles de pueblo, donde tendría que obedecer a cualquier humilde mozo o sirvienta que pagara por él en subasta pública. 
Cuando a Bella la separan de Tristán, le invade el miedo al igual que a él... Pero muy pronto ella descubrirá que la vida allí no es tan dura, pues tras los castigos matinales llegan las fiestas nocturnas en el mesón, con el capitán y todos los soldados.











03-La liberación de la Bella Durmiente

«En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.»



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg