4

Before i fall


¿Y si solo te quedara sólo un día por vivir? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y qué tan lejos llegarías para salvar tu propia vida? 
Samantha Kingston lo tiene todo—apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes 12 de Febrero debería ser simplemente otro día normal en su vida de ensueño. En cambio, es el último. 
La trampa: Samantha se levanta la mañana siguiente. De hecho, ella vuelve a vivir el último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que incluso al hacer el menor cambio, ella podría tener más poder del que alguna vez imaginó.

Sam es una de las chicas más populares del instituto. al igual que sus amigas Lindsay, Ally y Elody. Son el prototipo de chica perfecta y están felices con eso. 
El viernes 12 de febrero, ella vive un día normal: sus amigas, el instituto, las rosas en el Día de Cupido, su novio Rob y una fiesta en la casa de un amigo de la infancia (con quien ya no habla) Kent McFuller.
Pero de regreso a su casa en el auto de Lindsay, tienen un trágico accidente. No es una sorpresa ya que al principio del libro nos cuenta que esta muerta: 

"Dicen que justo antes de morir toda tu vida pasa ante tus ojos, pero no es así como me ocurrió a mi."
[-DESCARGAR-]
Arreglado 24/03/14

4 Comentarios:

Mystic Tomato

Gracias por subirlo!!!

El Destino

Un Placer !! =)

Anónimo

Hola, los linos no llevan a ningún archivo, podrías enviarmelo? Herandyyy@hotmail.es

Unknown

Hola podrias arreglar el enlace ya que dice que expiro desde ya muchas gracias

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg