21

La saga Play by Play (+18)


Copyright © Free Libros1. El Juego Perfecto.

El profesional de Futbol Americano Mick Riley es toda una estrella dentro del campo y en la alcoba… Aunque una sexy, y decididamente madre soltera podría ser la única en hacerlo perder un juego... 
Durante años, Mick ha sabido aprovechar al máximo la vida a disposición de un deportista profesional: la fama, la fortuna, y a una chica diferente en cada ciudad. Pero cuando conoce y se relaciona con la hermosa organizadora de eventos, Tara Lincoln, quiere mucho más que la típica relación de una noche. Lástima que Tara no esté interesada en conocer mejor al más notorio playboy del fútbol. Como la madre soltera de un hijo adolescente, lo último que necesita Tara es el estilo de vida del jet set de Mick Riley, a pesar de que su ardiante y apasionada aventura de una noche fue inolvidable. 
La vida de Tara es bastante complicada ya, como para meterse de lleno en la fama como la última adquisición de Mick. Tara jugó al juego del amor una vez y perdió mucho, y no tiene intención de vivir de nuevo la experiencia, sobre todo con un rompe corazones como Mick. Pero cuando Mick se propone ganar, nada lo detendrá. Y tiene en mente la jugada perfecta para atrapar a su seductora picara.

Copyright © Free Libros


2. Cambiando el juego

La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley. 
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.

Descargar 







3· TAKING A SHOT

SI QUIERES ANOTAR, TIENES QUE METERTE EN EL JUEGO...

La última cosa que Jenna Riley necesita es más deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella está atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no.

Luego entra un jugador del hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con él, ella se prometió nunca caer  por un jugador de hockey- incluso uno tan sexy como Ty.

Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo más con su vida. Y él se gana su confianza, la pasión entre ellos crece aún más, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentía, Jenna también comienza a creer...

Pero primero, Jenna tiene que averiguar que es lo que quiere, que es lo que necesita, a quien ama, y si tiene la pasión y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo- incluso Ty... "Cariño, soy así de bueno. Yo se que es lo que tu quieres, y puedo dártelo. En cualquier momento que tu quieras. Cualquier momento cuando yo quiera. Por eso es que quieres estar aquí conmigo."


Descargar:
-Descargar:


4- Playing to Win


La estrella de Fútbol Cole Rileys es conocido por hacer lo que le plazca dentro y fuera del campo. Él festeja duro y pelea aun mas duro, pero si no mejora su actitud, su carrera se acaba— así que Cole acepta a regañadientes trabajar con Savannah Brooks una consultora de imagen. No esta acostumbrado a que le digan que hacer, especialmente (ciertamente sexy) por una hermosa sureña. En cuanto a Savannah, no esta convencida en poder transformar esta arrogante (y agresivamente sexy) fuerza de la naturaleza. Pero ella esta convencida de darle su mejor oportunidad.
Cuando las chispas comienzan a volar, Savannah establece las reglas básicas: No hay complicaciones personales. Si ella puede apagar el hormigueo que siente cada vez que Cole le da una caliente mirada con sus hermosos ojos azules, también puede apagar su deseo. Pero para dos personas que están determinadas a tener todo, una política de no intervención solo puede durar hasta que uno de ellos se rinda.
 ¡¡.Traduciendo.!!



21 Comentarios:

natalia376

se donde esta el libro 04 de la serie play by play pero esta en ingles i nolose traduir me pudes ayudar

natalia376

creo que ya te ha llegado si lo puedes traducir porfavor pasamelo que me lo quiero leer

natalia376

una cosa ya lo tienes o te falta mucho

natalia376

YA lo tienes

Lelu

Si le pediste un favor (una traducción) por lo menos ten el respeto de tratarla bien cuando preguntas.
Por favor y gracias nunca están de mas no te parece?

natalia376

ssissi estoy de acuerdo no queria ofender a nadie y si lo he hecho lo siento ,pregunto tanto por que estoy y paciente por leerlo

Yericsa

yo tengo el cuarto libro hay un 5to de esta serie y yo lo quiero...

Unknown

hola alguien tiene el cuarto libro de esta serie que lo podria enviar por favor daya356@hotmail.com gracias

betzabe

Hola amigas,espero estén bien, les quería pedir algo. Por favor en cuanto este la traducción del 4to libro ¿me la podrían mandar? betza_26@hotmail.es o dejan algun link de descargar ?
mil gracias de antemano

Anónimo

Hola! ya tienen el 4to traducido? please e lo pueden enviar a yhene_20@live.com Gracias

Pauliiis

Hola!! alguien podría enviarme el 4º libro en pdf si lo tienen a pauliiis.91@hotmail.com,por favor tengo muchas ganas de leerlo,graciaaas

Anónimo

mi consulta es si ya tienen traducido el 4to libro y los que siguen? porfavor se que ya no envian libros, pero si me pudieran avisar al correo si esque ya lo tienen traducidos se los agradeceria mucho. mila_7@hotmail.es

Unknown

a lo mejor es mucha repetición o no se, pero vas a traducir el resto de la serie? es que me gustaron los primeros pero ya no encontré el cuarto, si lo tradujiste me lo pasas porfa? l.ovejazmin@hotmail.com Gracias!

Mine

Por favor si alguien tiene del 5 al 8 son los que me faltan, mi correo es minedechuy@hotmail.com

Camila

por favor alguna tiene el 4° libro me lo envia a camicae@live.cl , por favor lo he buscado por cielo mar y tierra ... gracias por traducirlo

Camila

por favor alguna tiene el 4° libro me lo envia a camicae@live.cl , por favor lo he buscado por cielo mar y tierra ... gracias por traducirlo

Unknown

si alguien tiene el 4 por fis haganmelo llegar se lo agradeceria mi correo es katika2020@hotmail.com

Unknown

hola
mmm si alguien tiene los libros del 5 al 7 no importa el idioma me lo podria enviar porfa? luichafer@hotmail.com
... y los van traducir aqui?
gracias

Anónimo

que pasa porque no siguen traduciendo?

Agustina

Alguien podría pasarme por favor el 4 libro y los demás en español?? @agustinas23@hotmail.com
gracias!!

Unknown

Hola me podrías enviar los 4 libros los enlaces para descargar están caducados y me llamaron mucho la atención porfavor me encanta el Blogg e leído muchos libros que subes y se agradece un montón.
Te dejo mi email
Vickyteranleiva@gmail.com
Muchas gracias

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg