0

Nueva serie " Aliados" de Cris Morena

La productora, actriz y compositora Cris Morena, participó del especial “Todos Juntos 2013″, que presentó la programación de Telefe para el año, y recibió un homenaje con los mejores momentos de su carrera como conductora de “Jugate conmigo” y como productora de las ficciones “Chiquititas”, “Rebelde Way” y “Casi ángeles”, entre otras, exitosas tanto en Argentina como en el exterior.




Gracias a ustedes, a todos esos aliados que tuve a lo largo de mi vida que me permitieron estar acá. Pensé que no iba a volver, es difícil volver después de tanto amor y dolor, pero aquí estoy. Estoy contenta. Estoy feliz y les agradezco profundamente”, afirmó, muy emocionada.
.
Enseguida, presentó Aliados, la nueva tira juvenil que se verá muy pronto por la emisora comandada por su hijo, Tomás Yankelevich. “Aliados es un homenaje a la vida, al  en armonía con la tierra. Aliados es la pasión por continuar aún allí donde todo está perdido. Donde nada brota, donde todo está oscuro, está el Aliado con sus señales para construir puertas de unión entre todos. El Aliado nos despierta, nos ilumina, nos pide lo más ético, lo más íntegro, nos transporta a otros mundos que nos permiten elegir y ser más conscientes y libres“, indicó.
universo
Y finalizó con unas sentidas palabras para su hija Romina Yan, fallecida el 28 de septiembre del 2010. “Gracias Telefe, gracias al público maravilloso, al equipo de Aliados, al elenco nuevo que la van a romper con el elenco de adultos, que es increíble. A mis seis aliados:Valentín, Franco, Azul e Inti, mis cuatro nietos; Tomás, mi hijo adorado, que siempre está para darme un abrazo y es mi aliado permanente. Y a Romina que me habita, desde que lasoñé, desde que la tuve en mi cuerpo hasta la eternidad“, concluyó.

Trailer de la nueva serie "Aliados"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg