4

Toscana para Dos

Isabel Favor, reconocida doctora asiste sin poder hacer nada a como su vida se desmorona, lo ha sacrificado todo para crearse un futuro, pero en cuestión de semanas la vida le da un duro golpe, es estafada y pierde la reputación que tanto le costó labrarse.
En busca de una cambio, decide mudarse por un tiempo a la Toscana, en busca de tranquilidad, así puede poner en orden sus pensamientos y decidir que rumbo ha de tomar su vida, pero cuando se cruza con Lorenzo Gage, descubrirá que su estancia no será tan placentera como se imaginaba… pero con el tiempo, puede que cambie de opinión.
  
Opinión del Destino:

Toscana para dos es una novela entretenida, que contiene una bonita historia de amor, pero a la cual le cuesta arrancar, pues el principio es algo lento. De todas formas, os asegura una lectura agradable y unos diálogos muy interesantes.
La principal sería el romance entre ambos protagonistas, una historia muy interesante, pues tienen un inicio muy confuso y diferente, luego se van conociendo y tienen el típico tira y afloja, la verdad es que su romance me ha gustado. La segunda trama también va sobre relaciones amorosas, pero está totalmente en un segundo plano y ya por último, una trama que gira en torno a algo extraño que está sucediendo en la casa de la protagonista. Hay bastantes personajes, tanto Lorenzo como Isabel está bien caracterizados, son protagonistas muy diferentes, él es egoísta y atrevido y ella maniática y recta, pero saben jugar con sus diferencias y se complementan muy bien.


4 Comentarios:

Anónimo

manda lely´_63@yahoo.es

El Destino

Enviado !

Roxy Silva

Roxysilva2010@gmail.com

Roxy Silva

Roxysilva2010@gmail.com

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg