5

Destino Caprichoso (+18)

Todo era “perfecto”

Con una boda a la vuelta de la esquina, Jessica Dubois tiene un sueño erótico con un hombre que resulta no ser su prometido, si no Demian Foster, un tipo que jamás en su vida ha visto.

La vida de Jessica no podría ser más prometedora: una boda con el amor de toda su vida y un buen puesto como directora de escuela.

Hasta que la vida cambia de dirección y como por obra del destino llega el apuesto Demian Foster (el hombre que la tenía tan trastornada desde el sueño) solicitando ocupar la vacante como entrenador en la escuela donde, precisamente, Jessica está a cargo.

Ella no soporta la impresión del primer encuentro y se desmaya en sus brazos, cambiando así la ruta del destino de ambos, obligándola a ella a debatirse entre un prometido al que sabe que no ama y el hombre que hace realidad sus sueños despertando en ella las más bajas y deliciosas pasiones con tan solo una mirada a esos oscuros ojos o el más leve de los roces de esa morena piel. 

[-DESCARGAR-]
link Arreglado 05/12/14

5 Comentarios:

Anónimo

Me encanta Mi destino está escrito !!!!!
Por favor me puedes enviar este libro ? Muchas gracias.
carmadelcas@gmail.com

El Destino

Gracias por el comentario y Enviado !!

Anónimo

Siento molestar... hermoso blog....!!!
Me odrias pasar este libro ? an_leuci@hotmail.com

Unknown

Holaa me podris enviar el libro? :$ y felicidades por tu blog esta super completo

Mgabi.castellanos@hotmail.com

Lylas

link expirado.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg