28

Trioligia Crossife (+18)


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…


Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente…
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…






2 - Reflejada en ti 

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ellos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. 


Eva Y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas, ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?



3 - Atada a Ti

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.



28 Comentarios:

Natu

Hola me los envias porfin
nerb@live.cl
Gracias :)

Unknown

HOLA, ME ENCANTRIA TENER LOS LIBROS, COMPRE EL PRIMERO PERO LO PERDI Y NO HE ENCONTRADO LOS DEMAS, ME LOS PODRIAS ENVIAR?, GRACIAS. MI CORREO ES vilacho8noisiboy@gmail.com

Anónimo

yoo! nancy.medina18@live.com

Doña Alfiler

Hola, te agradecería muchísimo si pudieras enviarme el tercer libro de esta saga, mi correo es: super_yua@hotmail.com

El Destino

Enviado !

Anónimo

theandreabelt@hotmail.com

Anónimo

Porfi,porfi,me puedes enviar Atada a ti!!! mireiasg@movistar.es
Muchas gracias!!!

Anónimo

memate069@gmail.com

El Destino

Enviado !

Coleccionistas

noquelialh97@gmail.com

Anónimo

neny9@hotmail.com :3

El Destino

Enviado !

nayla

hola me los podrias enviar nayla_teens_09@hotmail.com t lo agradeseria mucho. :)

Anónimo

Por favor me puedes enviar el tercer libro ? Gracias .
carmadelcas@gmail.com

Anónimo

por fa si puedes envíame el tercer libro de esta saga a mi correo anniley_18@hotmail.com gracias de antemano

park

porfis :) lara_bluegreen219@live.com
Mil gracias ♥ todos plis

El Destino

Enviado !

Camirith

Me enconta la pagina :)
PUEDES MANDARME LA TRILOGIA PORFI!
milamila.1b@gmail.com
GRACIAAAS!

El Destino

enviado!

Anónimo

Por favor enviame el ultimo libro :3
es lizbeth_796@hotmail.com Gracias

El Destino

Enviado!

Ashe

Quiero la triologia. :3 Porfis. Aye445@hotmail.com

Unknown

buenas tardes!! podrias enviarmelos 3 libros xfaa...suertuda81@gmail.com...gracias =D

El Destino

Enviado !

Anónimo

Hola, puedes mandarme la trilogía por favor .
norma_lugo2012@hotmail.com
gracias!!! :D

El Destino

Enviado !

Anónimo

Hola buenos días, puedes enviarme el tercer libro. Gracias
reyesreinalopez@gmail.com

El Destino

Enviado

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg