4

Saga Vampire Academy


1 - Academia de Vampiros

La Academia de St. Vladimir no es un internado cualquiera, es un lugar oculto en las profundidades de los bosques de Montana dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas (en entrenamiento) de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no deben enamorarse. ¡Pero esto no siempre puede evitarse!. Rose y Lissa deberán navegar a través de este peligroso mundo, frente a la tentación del amor prohibido, y nunca bajar la guardia, no sea que algún Strigoi haga a Lissa uno de ellos para siempre ...

[-DESCARGAR:-]                 [-DESCARGAR:-] 



2 - Helada/Sangre Azul

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su magnífico tutor Dimitri se ha interesado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con su novio, Christian. (¡Qué mal!). Un ataque masivo de los Strigoi pone a St. Vladimir en alerta máxima, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway... la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigoi se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Por lo que este año, el viaje vacacional es obligatorio!. Pero el deslumbrante paisaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Y cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...

[-DESCARGAR:              [-DESCARGAR:-] 


3 - Besada por las Sombras/Beso Sombrío

A Rose Hathaway le queda ya muy poco para graduarse. Pero desde que se cobró las primeras vidas Strigois, no se ha sentido demasiado bien. Su comportamiento ha cambiado: su temperamento explota más rápidamente, tiene pensamientos oscuros, y lo peor de todo... ha comenzado a ver fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo mientras éste le ayuda con sus visiones oscuras y su estado mental. Pero cuando los vampiros inmortales entran nuevamente en escena, y reclaman venganza por las vidas que Rose ha tomado, todo el mundo de ella cambia completamente, y deberá arriesgar su propia vida… además de elegir entre las dos personas que más quiere...¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?

[-DESCARGAR:-]           [- DESCARGAR:-] 



4 - Promesa de Sangre

La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St. Vladimir devasto el mundo Moroi por completo. Muchos estan muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos serán aun peores. Un tatuaje extraño adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi como para ser contados. Pero solo una víctima le preocupa...Dimitri Belikov. El corazón de Dimitri es ahora oscuro y Rose deberá de escoger entre dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra si quiere encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo. Pero, cuando llegue el momento, ¿querrá él ser salvado? ¿podrá Rose encontrar la fuerza para destruirle? ¿O se sacrificará por una oportunidad en el amor eterno?

[-DESCARGAR:-]          [-DESCARGAR :-] 



5 - Unidos por el Espíritu/Atados por el Espíritu

Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal... Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway, finalmente ha vuelto a St. Vladimir con su mejor amiga Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que está ahí afuera, en alguna parte. Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... o bien silenciarla para siempre.

[-DESCARGAR:-]   [-DESCARGAR:-] 


6 - El Último Sacrificio

Todo se reduce al ahora. La Reina ha muerto y el mundo Moroi nunca volverá a ser el mismo. Con Rose encarcelada injustamente y a la espera de su ejecución por un asesinato que no cometió, y Lissa en lucha mortal por la sucesión real; las chicas se verán ahora obligadas a depender de los enemigos e interrogar a los que creían eran de confiar. El tiempo es esencial. Por lo que Rose deberá ayudar a su amiga Lissa y a su vez probar su inocencia, pero... ¿y si la verdadera libertad significa sacrificar lo más importante de todo?... A ellos mismos. Last Sacrifice es la novela final de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella se guardo lo mejor para este tomo. Asesinato... Amor... Celos... todo reunido en un ultimo libro!.


4 Comentarios:

Anónimo

disculpa podrias enviar el ultimo libro a mi correo
lizandi971@hotmail.com
esque no pude descargarlo
gracias:)

El Destino

Link Arreglado y Enviado !

Anónimo

Muchas Gracias:)

Unknown

Podrias enviarme el ultimo libro? No esta en el link. maru12_8@hotmail.com
Gracias

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg