3

Saga Vampire Queen

1#Infinite Days

"A lo largo de todas mis historias, me encontré a nadie que amaba más de lo que ... nadie ". Esas fueron algunas de las últimas palabras de Rhode para mí. La última vez que pronunciaría su amor. La última vez que iba a ver su rostro. Era la primera vez en 592 años que podría tomar un respiro. Coloque en el sol. Taste. Rhode se sacrificó por lo que, Lenah Beaudonte, podría ser humanos de nuevo. Así que podría detener la sed de sangre. Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin estaba ... atreverse. Emocionante. Más bonito de lo que podía soñar. Nunca esperé tener dieciséis años otra vez ... por otra parte, nunca esperé que mi pasado para volver y me persiguen ...


2# Stolen Nights

Un nuevo año está comenzando en el internado Wickham. Una nueva oportunidad en la vida, a revertir el mal en mi pasado. Pero nada es tan simple que parece ...

El año pasado, el amor de mi vida murió realizando un ritual para cumplir mi único deseo y me hace humano. Y ahora he realizado el mismo ritual para mi amigo Vicken - y sobrevivió. ¿Por qué estoy aquí, a salvo en la escuela Wickham?

La poderosa magia que he usado en el ritual hizo más que hacer humano Vicken. Llamó a alguien a la bahía de amante que no es de aquí. Ella quiere que el ritual. Entonces ella me quiere muerto. Y ella tomará nota cualquiera y todo el mundo en mi vida para conseguir lo que quiere.


Como si eso no fuera suficiente, el ritual también ha convocado el furor de Aeris, los cuatro elementos y los poderes fundamentales de la tierra. Tienen una sorpresa y un castigo insoportable para mí - como entrar en el sol por primera vez, sólo para ser puesto en una jaula. Y ahora tengo que hacer una elección imposible - entre el amor o la vida, anhelo o tener, presente o pasado ...

Salio el 29 de enero de 2013 en USA

3 Comentarios:

Anónimo

hola que tal... muy padre tu pag... tienes muy buenos libros y pues quise descargar la saga de Saga Vampire Queen pero veo q solo tienes el primero... no se si puedas avisarme en cuanto publiques los demas libros y asi descargarlos va... espero puedas te lo agradeceria mucho gracias... mi correo es chapislupita@hotmail.com saludos que estes bien... :)

El Destino

Gracias x el comentario, cuando sepa algo del 2 libro te lo are saber.
Saludos

Anónimo

Ok muchas gracias :)

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg