4

Serie Dorada De Claire Thompson


1º Niño dorido
Johnny Wilson nunca ha estado enamorado. Aunque las mujeres adoran su apariencia y cabello dorado , el no parece poder conectar con ellas. Tratando de convencerse que es heterosexual asiste a un bar gay local. Alli la mirada al apuesto extraño es suficiente para poner su corazón en llamas. y Johnny finalmente deberá enfrentar sus propios deseos secretos. Eric Méndez, el guapo y muy codiciados Dominante en de la comunidad gay de Manhattan, consigue todo lo que quiere con un chasquido de dedos y una mirada ardiente. La primera vez que posa sus ojos en Johnny Wilson, asume que sólo se trata de otro gigoló bonito de crucero que asiste a los clubes para pasar un buen rato. Cuando Johnny desaparece sin dejar rastro, sin saberlo, se lleva consigo un pedazo de corazón de Eric.


2º Hombre dorado
Continuación del libro "Niño dorado ", Johnny continúa su viaje de auto-descubrimiento como gay sumiso. Superando la catástrofe de su experiencia en un club gay, Johnny se esfuerza por complacer a su amante dominante, mientras intenta llegar a un acuerdo con su familia respecto a su estilo de vida. Eric, el sexy amante latino de Johnny, debe lidiar con sus propios problemas de confianza y compromiso con el otro. Juntos seguirán explorando las técnicas de la disciplina bondage . Los amantes pondrán a prueba su relaciòn cuando un tercer hombre tienta a Eric con un jugoso negocio. 
Podrà Eric comprometerse con un solo hombre? .Cada uno de los hombres de esta relación debe enfrentar el mayor miedo de todos: entregar lo más valioso que poseen, su corazón.

[-DESCARGAR-]

Link Arreglados 08/02/15

4 Comentarios:

Ely Grados

hola! los enlaces están rotos. Podrías volverlos a subir? gracias!

El Destino

link arreglados !

Anónimo

los enlaces están rotos

Anónimo

los enlaces están rotos
los puedes subir de nuevo por favor :D

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg