9

Saga Los Proscritos y los Desterrado de James Clemens

1 - El Fuego de la Bruja
Hace 500 años tres magos llevaron a cabo una acción desesperada en la que sacrificaron todo para preservar la única esperanza de bondad en el hermoso país de Alasea, condenado a desaparecer. Ahora, en el aniversario de aquella noche descisiva, una muchacha recupera el poder perdido. Pero antes de que incluso sepa de ese poder que alberga, el señor de las tinieblas envia bestias aladas para capturarla y apoderarse de la magia que posee. Mientras huye, Elena encuentra unos aliados inesperados. De ese modo, se crea un grupo de perseguidos y malditos, de proscriptos y forajidos, que se enfrentarán a las fuerzas de la oscuridad para salvar lo que queda de un imperio que en un tiempo fue glorioso.

2 - La Tormenta de la Bruja
Elena luce la marca de la bruja en la mano, una mancha de color carmesí que implica la posesión de un poder sobrecogedor. Y sólo una mujer que controle la magia de la sangre será capaz de enfrentarse a los secuaces del Señor de las Tinieblas. Pero Elena todavía no domina por completo sus poderes. Protegida por un guerrero sin edad y una banda de renegados, parte en busca de una ciudad perdida en la que, segun las profecias, se encuentra un libro que contiene la clave para destruir al Señor de las Tinieblas. Sy-wen, una joven perteneciente a un clan que habita en el oceano y que esta en contacto con lols terribles dragones marinos, posee otra clase de poder....

 03 - La guerra de la bruja
La joven bruja Elena tiene en sus manos la tremenda energía de la magia de sangre y también el destino de Alasea. El destino de este fabuloso reino depende de que Elena logre recuperar el Diario Ensangrentado. Al parecer, sólo dominando los secretos que hay en sus páginas logrará vencer a la magia maligna del Señor de las Tinieblas. Sin embargo, el Diario se encuentra oculto en A’loa Glen, una ciudad legendaria que pertenece a Shorkan, lugarteniente del Señor Oscuro, y a su aterrador ejército. Con la ayuda de sus aliados, entre los que se cuentan la habitante del océano Sy-wen y su gran dragón, Elena prepara una invasión desesperada de A’loa Glen. La acompaña el guerrero manco Er’ril, que sabe cómo abrir la protección del Diario Ensangrentado.



Próximos:


4- La puerta de la bruja
La joven bruja Elena tendrá que enfrentarse al peor adversario de todos sus miedos. Los enemigos que más pueden hacerla daño se encuentran a su alrededor, pretendiendo ser sus protectores. Ahora, Alasea corre un gran peligro, dividida entre el mal, el bien, y los temerosos de enfrentarse a la batalla que se avecina. ¿Continuarán sus viejos amigos apoyándola? ¿Er´ril permanecerá a su lado?
Elena debe hacerse respetar entre los suyos.
Ha llegado el momento de que juegue su papel como líder de la Resistencia contra el mando de la amenaza Gul’gothal.


 5- La estrella de la bruja

Cinco siglos después de la destrucción de las brujas de Alasea, una muchacha jóven, Elena, hereda los poderes salvajes de la bruja que con cuidado habían ocultado de su enemigo despiadado. Pero aunque las brujas llevaban largo tiempo muertas su antiguo enemigo no - y Elena debe proseguir su batalla con su ejército de proscritos para ganar, no sin esfuerzo y su propio dominio de la sangre mágica. Elena y sus fuerzas habían derrotado el mal en un ataque audaz, con un corte hiriendo profundamente el Corazón Negro, pero esto no es bastante. La mayor arma del Lord Oscuro, el Weirgates, sigue su ataque voraz y los poderes de la tierra disminuyen. Los Elementals, aquella gente rara que sintonizaba su energía a la de la Tierra, están heridos, y sus capacidades se están desvaneciendo. El Mer'ai están perdiendo su sentido del mar y la unión con sus dragones y y los barcos de Elv'in no pueden volar tan alto y lejos. Ahora muere un aliado en medio de la violencia, el último susurro de una traición y un extraño forastero que predicirá la victoria o la muerte de todos.

9 Comentarios:

Blis

Los links no son validos :c Porfa arreglalos!

El Destino

Gracias por avisar, los links fueron arreglados

Tali

Hola buenas tardes, me topé por casualidad con tu blog y me parece fantástico. Llevo buscando un tiempo estos libros porque en mi país es prácticamente imposible conseguirlos, sin embargo los links aparecen caídos, habrá alguna forma que puedas hacérmelos llegar?, si no es inconveniente claro.
Saludos!

El Destino

Gracias por el comentario, arregle todos los link y podrás disfrutarlos. saludos ♥

Mia

buenas, sabes donde me puedo descargar el 4 y el 5? Mil gracias

Anónimo

los links están rotos :(

Unknown

Por favor Actualizar Descargas de Proscritos y los desterrados

Unknown

hola buenas tardes todavia tendras la saga que me la puedas enviar castillo.bet161@gmail.com llevo mucho tiempo buscandola gracias

Ces

Podes arreglarlos denuevo?

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg