2

Trilogia Firelight De Sophie Jordan

01# Firelight

Con su rara habilidad de respirar fuego, Jacinda es especial incluso entre los Draki—los descendientes de los dragones—que pueden cambiar de forma—de dragón a humano.

Pero cuando la rebeldía de Jacinda conduce a su familia a huir al mundo humano, ella tratara de adaptarse—aun cuando su espíritu Draki esta muriendo. Y lo único que podrá revivirle, será Will, cuya familia caza a los de su especie.
Jacinda no puede resistirse a acercarse a él, aun cuando sabe que no solo esta arriesgando su vida, si no que también el mayor secreto oculto de los Draki.
Poderes míticos y una irresistible pasión comienza a arder en esta historia, donde una chica desafía todas las expectativas y su amor cruza una antigua linea divisoria...



02.- Vanish

Para salvar la vida del chico al que ama, Jacinda hizo lo impensable: traicionó el secreto mejor guardado de su especie. Ahora deberá regresar a la protección de su clan sabiendo que quizás nunca vuelva a ver a Will - y lo que es peor, que debido a que su mente fue retocada, han desaparecido los recuerdos de Will de esa fatídica noche y de los motivos por los que ella se tuvo que marchar.
Ya en casa, Jacinda es recibida con gran hostilidad y deberá demostrar su lealtad tanto por su bien como por el de su familia. Uno de los pocos que todavía habla con ella es Cassian, el futuro heredero que parecer ser que desde siempre la quiso, y su hermana, Tamra, que ha cambiado para siempre debido a un giro del destino.
Jacinda sabe que debe seguir adelante y olvidar a Will - ¿que si él recuerda algo y mantiene su promesa de ir en su búsqueda?, ambos se verían expuestos a un grave peligro. Aun así, mantiene la esperanza de que algún día vuelvan a estar juntos. Cuando le llegue la oportunidad de seguir a su corazón, ¿Será capaz de arriesgarlo todo por amor?



03.- Hidden

Jacinda tiene que vincularse a Cassian, el "principe" de su manada, pero se resistió incluso antes de enamorarse de Will, un humano y, peor aún, un cazador. Cuando se escapó con Will, todo terminó en desastre y con la hermana de Cassian, Miriam, capturada. Abrumada por la culpa, Jacinda sabe que tiene que rescatarla para que todo vuelva a estar bien, pero para ello tendrá que aventurarse dentro de territorio enemigo. La única forma en que puede llegar hasta Miriam es convirtiéndose en prisionera y una vez que asume esa posición, las cosas se tuercen rápidamente.
Según va sabiendo mas de sus captores, se da cuenta que aunque Will  y Cassian sigan con el plan, no es seguro que salgan con vida, pero que Jacinda no puede prever es que escapar sería solo el principio...

2 Comentarios:

Tessa

Hola, soy Teresa, la del blog de Atraidas por el Vestido Azul, lo que tienes que hacer con las preguntas de Liebster Awards que te dimos es contestarlas en tu blog.
Besos

El Destino

Muchas gracias por responder
Saludos

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg