2

Saga The Arragment De H.M. Ward (+18)


The Arragement Volumen- 07
Cuando Avery descubre el oscuro secreto de Sean, todo cambia. Su confesión la pilló por sorpresa. Sean tiene un oscuro pasado, sabía eso desde el principio, pero esto es mucho peor de lo que había pensado. Hay un lado peligroso en Sean. Es atractivo y aterrador al mismo tiempo. Avery tiene que decidir si el amor puede superar cualquier cosa o si ella debe proteger su corazón.
[-DESCARGAR-]


The Arragement Volumen -08
Nada va siempre de la manera que deberían. Marty es apenas un amigo más, y el compañero de habitación de demonios está haciendo chico desnudo en mi sofá nuevo. Ya es bastante malo que siento que mi vida está llegando a pedazos. Hay un hombre que se ha mantenido juntos durante las últimas semanas, pero las cosas cambian. Todo lo que necesitas es un par de palabras y todo se fragmenta.
[-DESCARGAR-]


The Arragement Volumen- 09
Cuando Avery descubre que el vaquero que solicitó sus servicios para esa noche es Marty, las cosas toman un giro inesperado. Si Avery rechaza a su amigo, ella se meterá en problemas con la señorita Black, pero si lo acepta, esto podría significar una nueva relación normal y decir adiós a Sean para siempre. 

2 Comentarios:

Unknown

No se pueden descargar.. Esta malo el link

Unknown

Me los puedes enviar me gustaria leerlos annyairuomoire@gmail.com

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg