2

Serie The Atlanteans de Kevin Emerson

1# The Lost Code
En el año 2086... Campamento de verano Edén promete que la época veraniega volverá a ser «como solía ser» antes que los océanos inundaran la tierra, que el sol se convirtiera en un enemigo diario y que las sociedades modernas se sumieran en el caos. Ubicado en el BioDomo Edén Oeste, el campamento Edén es un oasis de pinos, agua fresca y un encanto rústico. 
Pero no todo en Campamento Edén es lo que parece. 
Nadie lo sabrá mejor que Owen Parker un chico de 15 años de edad; Una extraña visión bajo el agua, heridas aún más extrañas en su cuello y una advertencia críptica de la encantadora salvavidas Lilly, aluden a un misterio que llevará a Owen a las profundidades del lago Edén y aún más allá en el pasado de la civilización actual. Lo que descubre podría darle la oportunidad de salvar a su destrozado planeta. Pero primero, Owen tendrá que escapar del Campamento Edén vivo...

2# The Dark Shore
Tengan cuidado con los Dioses y sus horrores. 
Owen y Lilly han escapado de Campamento Edén, pero el siguiente paso en su viaje para encontrar la Atlántida y protegerla de Paul y el Proyecto Elysium implica cruzar los peligrosos desiertos de un planeta destruido. A diferencia de Edén oeste, donde las verdades sangrientas se guardaban ocultas bajo la superficie, aquí los horrores viven a plena vista de todos bajo aquel sol ponzoñoso.
Con la traición a cada paso, Owen no tiene más remedio que llevar a su herido clan a las playas oscuras de Desenna, una ciudad construida sobre las cenizas de Edén Sur. Las paredes empapadas de sangre de Desenna pueden tener la clave para que el viaje de Owen encuentre al tercer atlante, así como una comprensión más profunda de la verdadera finalidad de los tres, sin embargo, también hay secretos que acechan en las sombras, en espera de ser desatados y una vez que salgan a la luz, puede que no haya escapatoria.

 3# The Far Dawn
Ahora que han escapado de Desenna por los pelos, Owen y Lilly están por su cuenta. Los dos atlantes restantes se embarcan en un viaje para encontrar la Atlántida y protegerla de la codicia egoísta de su Némesis Paul y su proyecto Elysium. Los secretos que yacen bajo el hielo que tienen por delante tienen el poder de destruir no sólo la tierra, sino también el lazo entre Owen y Lilly. Mientras el tiempo se acaba y la oscuridad se apodera del planeta, Owen aun deberá enfrentarse a la traición más grande que Paul tiene bajo la manga.



Dark Guardians

2 Comentarios:

Guiselle Martinez

Hola el Link de The far dawn esta caido

Guiselle Martinez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg