1

Demi Lovato revela que tiene menos amigos después de su rehabilitación


Antes de la rehabilitación

La artista debió asumir la dolorosa realidad de que no todos quienes la rodeaban eran amigos sinceros.

"Un par de meses antes de ingresar en rehabilitación celebraba mi cumpleaños y convocaba como a 200 personas. Estaba lleno de gente que yo consideraba mis amigos cercanos. Cuando encendí mi móvil luego de estar en tratamiento tres meses esperaba encontrar un montón de mensajes de texto y llamadas. Tenía cuatro mensajes. Eso fue un llamado de atención", explica Lovato a la revista "Entertainment Tonight".

Tras esta dura revelación la artista dice que intenta rodearse sólo de amigos sinceros, de esos que están en las buenas y también en las malas. "No tengo una cantidad de amigos. Solía tenerlos, pero luego pensé: ¿cual de ellos realmente vale la pena? Ahora, cuento con gente que si me rompo una pierna en mitad de la noche vendrá al hospital conmigo, o van a contestar el teléfono a las 4 de la mañana si los necesito", señala la artista.


Los actuales son mejores tiempos para Lovato, que pasó por esta rehabilitación en 2010 por diversos problemas emocionales y físicos. Su cuarto álbum de estudio saldrá el 14 de mayo y además regresará como juez al programa "The X Factor".


Según declaraciones anteriores, la artista reflejará parte de sus experiencias emocionales en su nuevo trabajo. Lovato asegura que el álbum cuenta con canciones "optimistas y pegadizas", pero también con otras más "emocionales" en las que habla por primera vez de algunos temas de su vida.


Despues de la rehabilitación

1 Comentarios:

Anónimo

si que mal demi yo soy u fan de ella neon light wooooooooooooooooooooooooooooow

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg