8

Saga True Blood

Libros anteriores a la Saga ---> Aquí.


11º El Día del Juicio Mortal

El día del juicio mortal. Visitamos de nuevo el universo de Charlaine Harris, lleno de romance, terror y... sexo. El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio del camino de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo, aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su “niña” Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más se progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.



12º En Punto muerto

En Punto Muerto es la doceava entrega de la saga Sookie Stackhouse. El hecho de crecer con habilidades telepáticas hizo que Sookie Stackhouse se diera cuenta pronto de que había secretos que prefería no conocer. Y ahora que ha crecido, va a descubrir que tampoco le gustaría tener que ver algunas situaciones como, por ejemplo, a Eric Northman bebiéndose la sangre de una joven.Hay bastantes cosas que Sookie querría decirle a Eric al respecto, pero tiene que guardar silencio. Felipe de Castro, el rey vampiro de Luisiana, de Arkansas y de Nevada, está en la ciudad y es un momento pésimo para que el cuerpo de una mujer haya aparecido delante del patio de Eric, sobre todo teniendo en cuenta que es la misma mujer de la que acababa de alimentarse.Sookie y Bill, el investigador oficial del Área Cinco, intentarán por todos los medios resolver el asesinato, una fatal muerte que Sookie piensa que, al menos en este caso, no ha tenido nada que ver con ella. Pero está muy equivocada… Tiene un enemigo mucho más retorcido de lo que jamás podría sospechar que se ha propuesto que su mundo se venga abajo.

8 Comentarios:

Anónimo

Me encanta lo que Charlaine Harris hizo con la saga de Sookie, me cautivaron estos libros al igual que la serie de televisión, el final no me gustó mucho espero lo cambien para la siguiente temporada

Unknown

Sería posible que bajases el ultimo libro de la saga? Llevo meses tratando de encontrarlo pero sólo está en inglés. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo.
Mevega

Beth

El link del libro 11 de la saga está mala. Me encantó el blog, encontré lo que andaba buscando (:

El Destino

Link Arreglado, Gracias por el comentario :)

Anónimo

Que lastima que será la última temporada de Sangre Fresca, creo que el final lleno en el momento indicado, no sé qué va a pasar con los protagonistas pero su lio amoroso ya está más que dañado y en cuanto a los vampiros creo que pueden tener un buen final.

Anónimo

Hola! Todos los libros se descargan excepto el segundo :(

Geografía de América

Hola! He visto que no tienes los últimos dos me preguntaba si podías subirlos :( o conseguirlos de alguna manera, gracias de todos modos.

Georgiana

Me puede mandar alguen la saga completa porfavorrr georgianacretu123@gmail.com porfa

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg