22

Serie Almas Perdidas

1º Gritos del Alma

¿Cómo es posible que una llamada cambie tu vida? ¿Que el orden que la rige se termine y tu mundo se vuelva un caos? Una simple llamada, eso es lo que cambio mi vida. Y aquí estoy, sentada en el avión con destino hacia el lugar que juré jamás pisar. Agradezco el hecho de no tener que compartir el vuelo con nadie. Sola. Así es mejor.
Esto era lo que pasaba por la mente de Ariana Mitchells, metida en un avión con destino al infierno.
Ella no creía en el amor, hasta que conoció a David, el cual la hizo dudar de sus creencias, y aún así, después de todo este tiempo, no estaba preparada. Tal vez, nunca lo estaría. Y los recuerdos que había jurado olvidar, estaban regresando. Enfrentarse a los fantasmas del pasado nunca ha sido facil. Pero lo que Ariana no sabía, era que para salir adelante, y ver su futuro, entonces los gritos que su alma clamaba tenían que ser escuchados y finalmente, olvidados.
David O’Connor, abogado de éxtico, mantenía una “relación” con Ariana, lo que ella no sabía era que David quería cambiar las reglas de su acuerdo incial. pues el la amaba. Sin embargo, el pasado de Ariana les estorbaba para seguri adelante. David sabía que ella había sufrido mucho, pero estaba dispuesto a luchar por ella. Y así, demostrarle que juntos podían luchar contra los fantasmas que aquejaban su futuro…aquél futuro juntos.
 
 
2º Domar al Alma Salvaje

UNA MUJER CON UNA PASADO QUE LA ATORMENTA…
Nicole Adams no sabía en que momento había acabado aceptando cuidar al hombre más orgulloso, cabezote, malhablado… y que hacía que su corazón se acelerara. Ocho años atrás, la vida de Nicole había cambiado por completo, y acabado dentro del seno de la familia Mitchells. Pero no todos los Mitchells la habían aceptado cómodamente. Sabía que todo mundo había especulado acerca de como había acabado ahí, pero Nicole no podía revelar a nadie, el secreto que guardaba recelosamente. Sólo dos personas lo conocían, y esperaba que el número no creciera más.
UN HOMBRE QUE DESEA CAMBIAR SU FUTURO…
Joshua Mitchells había pasado su vida entera escondiendo sus sentimientos, siempre había sido un alma solitaria, y herida. Cometió muchos errores en el pasado. Y la mayoría tenía que ver con una pelirroja que lo volvía loco, una diosa de fuego que conoció en casa de su padre.
Pero la relación entre ellos se volvió tormentosa desde el comienzo. Después de un accidente, termina herido y su familia “contrata” a una enfermera para cuidarlo. La misma mujer que lo vuelve loco.
Y El INGREDIENTE QUE LO CAMBIA TODO…
Sin embargo, ambos se dan cuenta de que no se conocen para nada, y cuando antes terminan gritando, ahora se encuentran riendo. Y la pequeña flama del amor empieza a arder. Pero el pasado de ambos no los deja avanzar. Mentiras, verdades, confesiones, risas y lágrimas.

Al final, sólo el amor podrá domar al alma salvaje.
3º Secretos del Alma

Los secretos siempre salen a la luz…Años atrás, Samantha Holloway había abandonado a su esposo con la firme promesa de no regresar a Dallas, jamás. Sin embargo, el destino le había previsto demasiadas sorpresas. Ahora, Sam necesitaba la ayuda de Mark, pero antes de confesarle todos sus secretos, él tenía que demostrarle que no era el mismo hombre que le había roto el corazón.
…y cuando lo hacen, las consecuencias te pueden cambiar la vida.
Mark Ridgway había recibido un verdadero shock al reencontrarse con su esposa luego de varios años de absoluto silencio. Sin embargo, ese sería la menor de las sorpresas. Samantha, con diecisiete años, lo había hechizado con su inocencia y su sonrisa. Haciendo caso omiso de los comentarios acerca de su diferencia de edad, Mark se había casado con ella y había pagado muy caro las consecuencias por su osadía. Ahora que Samantha le había revelado un secreto que había mantenido escondido por tanto tiempo, Mark sólo podía preguntarse una cosa: ¿qué otros secretos mantenía su esposa?

NO LO ENCUENTRO

22 Comentarios:

Anónimo

Por favor me lo puedes enviar ? Muchas gracias carmadelcas@gmail.com

El Destino

Enviado !

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Destino

Enviado!

IFIGENIA

Disculpa, sera que puedes enviarme el tecer libro a mi correo por favor, ya he leído los 2 anteriores

IFIGENIA

es nanzanar@gmail.com

chayito

Disculpa, sera que puedes enviarme el tecer libro a mi correo por favor, ya he leído los 2 anteriores maria_basuna90@live.com

IFIGENIA

Disculpa, sera que puedes enviarme el tecer libro a mi correo por favor, ya he leído los 2 anteriores y me interesa mucho este... nanzanar@gmail.com

Unknown

Porfa me podrias mandar el 3, ya lei los dos primero y me encantaron. elo_doriac@hotmail.com

El Destino

Chicas como pone arriba, el libro no lo encuentro, no esta traducido. Igual seguiré buscándolo

andie19

Hola!!! Me podeis enviar los 3 libros porfa??? andie19ms@gmail.com

Unknown

Holaa! me podrias hacer el favor de mandarme la tercera novela secretos del alma por favor wendy_isis@hotmail.com

Unknown

Holaa! me podrias hacer el favor de mandarme la tercera novela secretos del alma por favor wendy_isis@hotmail.com

Unknown

Ponen arriba que e 3er l libro no esta traducido si alguen se sabe el titulo un ingles porfavor

Anónimo

Hola! Me podrías enviar el libro 3? Me encantó los 1 y 2 !santosnadja@hotmail.com

Caro

Hola, me encantó Natalia Trujillo!!! Podrías enviarme el libro 3 " Secretos del Alma" por favor. Mi correo es casabra@gmail.com

gabyblack

hola...me he leido los dos libros anteriores me podrias mandar el 3 libro por favor...ya me quede enganchada con la serie... mi correo es delfin_g19@hotmail.com...gracias

Unknown

Hola! Podrías enviarme el libro 03 "Secretos del Alma" de Natalia Trujillo! Necesito leerlo!santosnadja@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo

hola me podrías enviar el tercero a lunajessi2010@hotmail.com
gracias

Karyna

Hola, sigue sin salir el tercer libro? Me encanto las historia y quiero cerrar el circulo. Al pasar tanto tiempo por eso pregunto. Saludos

Unknown

Hola!!!! El 3er libro no lo encuentro!!! Que alguien me diga en donde esta por favor.

Deboradora de libros

Buen día
Por favor podrías enviarme el 2 y 3

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg