1

Saga Quinox de Carlos Moreno Martin

1º Exilio

Tom Randall es un hombre solitario, oscuro, solitario y encerrado en sí mismo que se dedica a dar “avisos” en la ciudad de Las Vegas. Y si es tan bueno en su trabajo es gracias a su don, un poder que principalmente se manifiesta a través de la telequinesis. Su último trabajo consiste en advertir a un director de casino que se ha metido con quien no debía. En teoría todo parece sencillo y rutinario… pero las cosas se descontrolan y lo arrastran en una espiral de acontecimientos de los que no puede escapar.
Sin embargo, es Meredith quien consigue romper esa coraza. Una chica normal y sencilla, guapa y llena de alegría. Aunque le resulta sospechoso el modo de ganarse la vida de Tom, el enamoramiento les ciega a los dos hasta el punto de dejar de detectar el peligro.


2º Las Piedras de la decadencia

Después de lo sucedido en Las Vegas, Tom Randall se traslada a Raven City, su localidad de origen. Lo que no sospecha es que su vida va a cambiar radicalmente, comenzando por los asesinatos en serie que coinciden con su llegada al pueblo.







3º Eternos


1 Comentarios:

Anónimo

EL LIBRO EXILIO TIENE EL LINK ROTO, PORFA ARREGLALO.
GRACIAS :)

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg