0

Serie The My First de Chistina Dodd

1º Una Luz en la Ventana

Inglaterra, primavera de 1153.
Lady Saura Roget es casi una esclava en manos de su padrastro, un hombre malvado que tiene el poder sobre el patrimonio de la joven, lo que limita sus oportunidades. Sin embargo, el cambio que Saura anhela llegará de la forma menos pensada: es enviada al castillo de lord Peter, un conocido de su familia. El hijo del noble, sir William de Miraval, fue un gran luchador, pero ahora está completamente perdido y Saura decide ayudarle a encontrar el rumbo.
No será un camino fácil: William siente que esta mujer es una verdadera pesadilla. Organiza, ordena, limpia... Demasiado para un hombre acostumbrado a vivir solo. Aunque poco a poco el derrotado guerrero y la soltera sin esperanzas irán conociéndose, cada vez más íntimamente, hasta caer en una pasión que reavivará sus existencias y que se mantendrá firme incluso frente al terrible peligro que se cierne sobre ellos.

2º Castillos en el Aire

Las fortalezas más resistentes...
Hija única de un poderoso terrateniente, lady Juliana de Lofts es una mujer en un mundo de hombres: gobierna sus tierras, administra los beneficios y conoce a cualquiera que pise y habite sus dominios. Viuda y huérfana, es ella quien dirige, sin necesidad de un hombre que la someta y la menosprecie. Pero esta aparente fortaleza no es más que un refugio para su mente torturada por un pasado doloroso. Por el momento, las murallas de su castillo la custodian, aunque el dulce roce de un enigmático caballero pueden doblegar sus defensas.
...se rinden a las caricias.
Desde el día en que el rey se la ofreció como esposa, Raymond de Avraché se ha preguntado cómo sería lady Juliana. Ya ha podido comprobar que se trata de una mujer de carácter, osada e insolente hasta el punto de desobedecer la orden del monarca. Pero, una vez frente a ella, el dolor y despecho sentidos frente al altar se tornan en ternura ante el temple y la belleza de esta valiente dama. Ella desconoce su verdadera identidad, por lo que deberá     ser precavido. Si desea expugnar las murallas de su alcoba, los secretos que alberga en su interior no deben ver la luz.
                                                              [-DESCARGAR-]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg