31

Culpa Mía de Mercedes Ron

Culpa mía ©
1- Culpa Mia
¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? 
No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así. Pues lo ha hecho.
Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué?
Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas.
Alto, ojos azules, pelo negro como la noche. ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio, y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes. Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado 
para amargarme la vida. 
¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?
[-Ver (Wattpad)-]
2- Culpa Tuya
Culpa tuya ©
Después de todo lo ocurrido el verano pasado, tras las peleas, los engaños, las decepciones y sobretodo la difícil convivencia de Noah con su hermanastro, las cosas parecen ir sobre ruedas.
 La vida de Noah  dará un vuelco ahora que ya tiene dieciocho años y va empezar la universidad; tener que mudarse otra vez e intentar que su relación con Nick siga adelante, será algo en lo que ambos deberán trabajar; la diferencia de edad, las fiestas, la vida en el campus y los demonios interiores estarán acechando a ambos,  poniéndolos a prueba una y otra vez. No todo está superado, hay heridas que no se curan fácilmente y cuando se quiere tanto a una persona y esta termina por decepcionarte el dolor puede llegar a ser insoportable. En el amor no todo es un camino de rosas, y Nick y Noah deberán aprender a enfrentarse a los obstáculos juntos sin dejar que nadie los separe. ¿Lo conseguirán? ¿Podrá Noah superar sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas abrir su corazón?
[-Ver Wattpad-]

31 Comentarios:

Unknown

Mercedes me encanta tu libro, ya voy a terminar Culpa Mia. Besos

Anónimo

El libro culpa mia esta a la venta? Yo lo lei en wattpad y también lei tuya culpa y quiero saber si venden esos libros porfaa

Unknown

Disculpen por si acaso tendran el PDF es que lo necesito para mi amiga y yo claro por favor

Unknown

SE PUDE COMPRAR EL TERCER LIBRO CULPA NUESTRA????... ESTOY CON RE INTRIGA

karen lorena

para cuando estara el tercer libro culpa nuestra

Unknown

Culpa mía es la mejor historia que leí en Wattpad, me encanto desde el principio,Mercedes ha creado algo único, una historia llena de intriga para mi! Llore como loca en culpa tuya, odie a Noah, y sufrí con Nick! Amo todos los libros y espero con mucha ansías Culpa Nuestra #Culpalble toda la vida(Culpa nuestra aun no salio! En septiembre sale culpa tuya, para los que no sabes! )

Unknown

Karen se que es tarde pero la continuación de culpa mía es Culpa tuya?

Unknown

Me lo puedes enviar??

Unknown

Alguien sabe cómo puedo conseguir en PDF culpa tuya? Solo alcance al cap 16 y me encantó

Arlyn99RR

alguien me puede pasar el que sique culpa tuya en pdf? por favor

Unknown

Alguen save como puedo conseguir PDF cula mia ??? Porfavor

Valen R.Anderson

Creo que se puede comprar por mercado libre ellos te dan un bono y pagas unos 25 pesos y te lo mandan por pdf a tu correo,yo esperaria a que primero saliera en fisico para bajarte la copia original y editada

Valen R.Anderson
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valen R.Anderson

http://www.canteradelasdescargas.com/culpa-mia-culpa-mia-1-mercedes-ron/

Ese es el link para descargar culpa mia,yo ya lo descargue

Mercedes Ron

PDF? Pobre mercedes ....

Mercedes Ron

PDF ?, pobre mercedes ....

Unknown

hola como hago para descargar culpa tuya..'??? ayudeme

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Hola alguien me puede enviar el segundo libro de culpa tuya a maris.cuatro@gmail.com gracias

Unknown

alguien puede enviame culpa mia y culpa tuya al punyandy@hotmail.com...muchas gracias

Anónimo

Sia alguien tiene culpa tuya en pdf no duden en enviar a este correo keyla_1510@hotmail.com

Anónimo

Holaa!! por favor si alguien tiene culpa tuya en pdf me lo mandan por correo :( anfer2125@gmail.com

Unknown

Alguien tiene culpa mía? O el link para descargar

Unknown

Me pasarías el libro.. natyromero16.nr@gmail.com

Unknown

Hola, me podrían pasar culpa tuya en pdf a mi correo pboschetto_96@hotmail.com
Gracias!!

Anónimo

hola me podrias ayudar con el pdf danielitamcn@gmail.com

Yamilet

Hola me pueden enviar en pdf los dos libros plissss es yamicarrasquel@gmail.com

Anónimo

hola me podrían mandar culpa mia y culpa tuya a kari-polanco@hotmail.com

Unknown

Alguien me puede pasar el pdf de culpa mia y culpa nuestra??? Porfaaaaa!!!

Nena

Quien me puede enviar culpa nuestra ...
Ya me leí culpa mia y culpa tuya solo me falta la ultima que es culpa nuestra y termino de leer la Trilogía ... esta increíble ...

Unknown

Alguien me podria enviar todos los libros en pdf mi correo es marielcamaute03@gmail.com

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg