2

Los Guerreros Zorn de Laurann Dohner


1º - Ral´s Woman

Ariel no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue se secuestrada y llevada desde la Tierra a lo que parecía ser una nave. Cuando los Anzons declaran que la raza de los terrícolas son inútiles ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta.Ral es un guerrero Zorn. También ha sido secuestrado por los Anzons, junto con su tripulación. Forzados a la esclavitud, tienen una cosa en mente la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y el estará dispuesto a luchar para ganarla . No sólo quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre.En las manos de ese ser de otro planeta, Ariel está a punto de descubrir lo agradable que puede ser su cautiverio.!ojo la siguiente puedes ser tu! pendiente siempre porque vienen por la noche a llevarse a las terrícolas...


2º - Kidnapping Casey

Todo lo que Casey quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de dos policías sonaba como un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso lo que escuchó fue un rugido.Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo recatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Casey quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano. Argernon era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quiere llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Casey.



3º - Tempting Rever

Brenda había pasado cuatro años atrapada en un matrimonio infeliz. Estaba tan desesperada por iniciar una nueva vida en un lugar seguro que estuvo de acuerdo en ir a otro planeta con un extraño y guapo alienígena. Cuando él es asesinado, ella se encuentra en la casa de un guerrero Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero caído viniera a reclamarla.Brenda nunca creyó en el amor a primera vista, hasta vio los preciosos ojos de color azul de Argis Rever. Él era alto, moreno, sexy..., exactamente el tipo de hombre con el que siempre soñó, y atado a otra mujer humana. Ella podría haber vivido dejando que el hombre de sus sueños se deslizara a través de sus dedos, excepto que él no era feliz, la horrible mujer ni siquiera lo quería, y nunca lo amaría. Brenda había perdido mucho en su vida, pero no estaba dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad junto al hombre del que se estaba enamorando. Ella es más que lista para comenzar a tentar a Rever para que encuentre su propia felicidad... con ella.

4º - Berr´s Vow

Secuestrada de la Tierra y transportada al planeta Zorn para ser vendida como esclava sexual, Shanna es una mujer enojada y asustada lista para pelear contra cualquiera que intente tocarla. Criada en familias de acogida, no estaba dispuesta en aceptar ninguna tonteria de hombres alienigenas, sin importar que tan grande, terrible o musculosos puedan ser. Antes de ser vendida, ella es liberada por un enorme y atractivo guerrero Zorn... un guerrero con los mas hermosos ojos azules que jamas haya visto. Shanna le exige que la tome bajo su proteccion cuando se queda atrapada en Zorn.Hyvin Berrr, El lider de Zorn, cree que los seres humanos son indefensos y debiles. Shanna decide enseñarle a ese gran pedazo que esta equivocado golpeandolo por la espalda. El podria pensar que ella esta jugando, pero ella esta tratando de enseñarle una leccion. Ella no esta segura si quiere luchar contra sus sentimientos hacia el sexy alienigena, pero si una mujer tiene que perder una batalla, este podria ser el momento adecuado.

2 Comentarios:

Betha Nia

holaaaa.... me encantaron los libros cuando saldria el 5to???

saludos :)

Unknown

Hola!!!hay un quinto libro de los guerreros zorn???

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg