3

Hello Wattpad

PEEEERDOOOOON :(

Se que estuve meses desaparecida, pero bueno, el amor me atrapo ♥♥♥

Chic@s deje de leer Pdf. y empece a usar Wattpad
Hay historias increíbles, escritoras fabulosas y que nos brindan sus novelas.

Estuve pensando que en vez de recomendar pdf, recomendar ahora Wattpad.
¿Que os parece?
Dejen su opinión

Y otra cosa, los msj que recibí de ustedes obvio que no conteste ya que me pedían actualizar los libros y no los tengo, se me borraron con un virus :(
y bue...

Dejo esa imagen para que no sean tan duras conmigo...

3 Comentarios:

Lullaby

Creo que alguna vez he venido a parar a tu blog persiguiendo un libro; te tengo entre mis marcadores asi que seguro que tuve exito y encontre el libro en tu blog. Animo! Con poquito a veces es suficiente. Que continue el amor... que maravilloso.

Lullaby

Por cierto, adoro la música que pones en tu blog.

ana200006

Ana guapa , aqui otra Ana jajaja oye que si te puse en mi blog pero si no te parece bien me lo dices y te quito , en lista de blog que aparecen pero yo solo lo tengo publico desde el viernes d espues de cenar todo el fin de semana y hasta el domingo a las 12 :00 despues esta privado toda la semana https://thesecretchestbooks.blogspot.com/

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

El Destino

http://thefovetheory.com/wp-content/uploads/El-amor-por-los-libros.jpg